Publicidad Cerrar X

“El kirchnerismo no ha perdido su poder de daño”

Así lo aseguró Gerónimo "Momo" Venegas en Necochea. "Ya es tiempo que Cristina se deje de bobadas y explique a qué viajó a Seychelles".

infocampo
Por Infocampo

Gerónimo “Momo” Venegas expresó que “ya es tiempo que la presidente se deje de bobadas y explique a la sociedad a qué viajó a las Seychelles, cuando es evidente que lo de la escala técnica no resiste el mínimo análisis”, al participar de un encuentro de cuadros técnicos y militantes de Unión con Fe en la ciudad de Necochea.

El candidato por Unión con Fe aseguró que “si bien han perdido el Poder que legitiman los votos y el acompañamiento ciudadano, no han perdido su poder de daño” y por eso convocó a “estar atentos a operaciones desesperadas de gente sin escrúpulos”.

Venegas indicó que “como ocurre con diversos temas de la actualidad nacional la presidente suelta a sus perritos falderos a atacar pero evita hacerse cargo de la responsabilidad y la gravedad de acusaciones como ésta en que se encuentra señalada en el desvío y lavado de fondos cuyo origen hay que investigar”.

“La hipocresía llega a niveles increíbles, viaja a Vietnam, se emociona con la lucha de ese Pueblo por su liberación nacional y horas después se aloja junto a una docena de empleados en un hotel de miles de euros, con una excusa que ha quedado desacreditada; y cuando se le exige explicaciones, ordena atacar a quienes han desnudado la operación”, continuó Venegas.

En Necochea, su ciudad, la candidatura a diputado nacional de Gerónimo Venegas alcanzó el 43 por ciento de los votos al casi triplicar los que obtuvo el Frente para la Victoria.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: