Publicidad Cerrar X

Venegas desmintió que fuera a bajarse: “No voy a defraudar a quienes me votaron”

El candidato a diputado Nacional por la Unión con Fe por la provincia de Buenos Aires aseguró que no se va a prestar "a una clara operación del Gobierno".

infocampo
Por Infocampo

El candidato a diputado Nacional por la Unión con Fe por la provincia de Buenos Aires, desmintió que fuera a bajar su candidatura al aseverar que “no estoy dispuesto a defraudar a quienes me acompañaron con su voto en las PASO y mucho menos prestarme a una clara operación del gobierno”.

Venegas aseguró que la información sobre supuestas presiones para que desista de competir en octubre “salieron de dos usinas cristinistas y es una operación típica de la exSIDE,  apoyada por sus medios de comunicación que financiamos todos con nuestros impuestos”.

“Esta candidatura nunca se trató de mí, se trata de llevar al Congreso Nacional una voz que represente a los bonaerenses que entienden que nuestra forma de ver la realidad es un aporte importante para el país que viene. El país del trabajo y la producción, de la inversión y el desarrollo en un clima de respeto y libertad”, siguió Venegas.

El líder de los trabajadores agropecuarios argentinos aseveró que “esta opereta no está relacionada ni con Duhalde ni con Massa, en su delirio creen que mis votantes y los que se han sumado en las últimas semanas podrían acompañar al candidato oficialista”, para agregar que “quienes creamos el Partido Fe hace pocos meses apostamos por un país diferente, en el que la consigna sea producir, producir y producir y no recaudar, recaudar y recaudar”.

Finalmente Venegas se mostró confiado en sus posibilidades electorales al asegurar que “desde las PASO hemos incorporado a muchos líderes que acompañaron las listas de Compromiso Federal y ciudadanos que una vez conocido el resultado ahora deciden dar diversidad a la composición del parlamento. Eso lo observo en mis recorridas por la provincia donde la consigna es que cada votante de las PASO arrime un voto más y nuestra propuesta estará representada legislativamente”, finalizó.

Venegas, comparte lista con María Teresa González Fernández, Alieto Guadagni, el contraalmirante (RE) Juan Carlos Neves y el sociólogo Gustavo Druetta, entre otros.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: