Publicidad Cerrar X

Reclaman la eliminación total del impuesto a las Ganancias

El candidato a diputado Nacional por Unión con Fe y titular de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, aseguró que "hay que buscarle la vuelta y borrar este impuesto al trabajo".

infocampo
Por Infocampo

Gerónimo “Momo” Venegas, candidato a diputado Nacional por Unión con Fe y titular de UATRE aseguró que “el impuesto a las Ganancias hay que eliminarlo directamente. La actualización de la famosa tablita de Machinea ni siquiera considera una cláusula de actualización automática, de hecho pueden borrar de un plumazo este avance logrado”, y agregó que “hay que buscarle la vuelta y borrar este impuesto al trabajo”.

El líder de los trabajadores agropecuarios argentinos remarcó que “se ha intentado hacer aparecer esta conquista del movimiento obrero y la ciudadanía en general como una concesión graciosa de la presidente, pero la gente sabe que hace muchísimos años que luchamos por este logro por el que peleamos en la calle, con paros y movilizaciones “.

“Espero que esta puerta abierta lograda luego del resultado electoral de las PASO, habilite el debate sobre las economías regionales, el IVA,  las trabas a las importaciones y principalmente la inflación que es el peor de los impuestos que castiga ambos trabajadores y para eso necesitamos otro Congreso Nacional”, siguió Venegas.

Finalmente Gerónimo Venegas advirtió qué “la inflación se licúa poniendo el país en marcha, llenando las góndolas de productos, facilitando la inversión y el desarrollo de negocios y la libertad de trabajo. Hay que eliminar las trabas que frenan el crecimiento y liberar la energía productiva de este país que es inmensamente rico”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: