Publicidad Cerrar X

De Narváez defendió a Granados: “Conoce el cargo”

El candidato a diputado por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo elogió al ministro de Seguridad bonaerense y destacó que "tiene experiencia" en la materia.

infocampo
Por Infocampo

El primer candidato a diputado por el frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, celebró la designación de Alejandro Granados como ministro de Seguridad bonaerense, según publicó Minuto Uno.

“Granados tiene experiencia y conoce el cargo. Hay que recuperar el control del territorio”, expresó en declaraciones radiales.

De esta manera, se diferenció de los dirigentes opositores Margarita Stolbizer y Felipe Solá, que calificaron el nombramiento del intendente de Ezeiza de “irresponsable” al considerar que “no tiene la experiencia ni la profesionalidad para encarar el manejo policial” y se trata de una medida para revertir el resultado electoral de las PASO.

De Narváez consideró que “es adecuada la decisión del Ministro de Seguridad de aumentar la cantidad de personal policial”.

El diputado de Unión Celeste y Blanco apoyó la propuesta de “tener policía comunitaria” y opinó que “las cámaras de seguridad deben trabajar en la prevención, no en la resolución de los hechos de seguridad”.

Consultado sobre la baja de la imputabilidad de los menores, el candidato a diputado aclaró que esto “no resuelve el problema de Inseguridad”.

La semana pasada, De Narváez había expresado su intención de “bajar la edad de la imputabilidad de los menores” porque “si tienen el derecho de votar también tienen la responsabilidad de ser juzgados”.

Por su parte, evitó entrar en polémica en relaciçpn la posibilidad de que el líder camionero Hugo Moyano se aleje de su partido luego de las elecciones legislativas de octubre. “Con Moyano está todo bien, solo hubo un intercambio de opiniones ya saldado”, cerró.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: