Publicidad Cerrar X

Morales le contestó a Mariano Recalde: “Es un cagón y un delincuente”

El radical dijo que pedirá una audiencia con el presidente de Aerolíneas Argentinas. "Lo voy a visitar personalmente", aseguró.

infocampo
Por Infocampo

En un nuevo round en su pelea con Mariano Recalde, el senador nacional Gerardo Morales (UCR) calificó de “cobarde” y “delincuente” al presidente de Aerolíneas Argentinas, quien había dicho que el radical era “mucho peor” que un zángano, según publicó La Nación.

“Es dos veces cobarde. ¿Cómo no me ha dicho eso ayer en la cara? Es un delincuente y un cagón”, enfatizó un exaltado Morales. El legislador adelantó, además, que pedirá una audiencia con el presidente de la compañía aérea de bandera. “Lo voy a ir a visitar personalmente”, dijo.

Desde su despacho del Congreso, el senador insistió con sus sospechas de que la empresa está disimulando su déficit con préstamos para la compra de aviones. “Si lo confirmamos, vamos a hacer una denuncia penal y Recalde tendrá que responder ante la Justicia”, añadió.

Ayer, el titular de Aerolíneas Argentinas expuso un informe sobre la situación de la empresa estatizada ante dos comisiones del Senado. En medio de la presentación, Morales tomó el micrófono y le exigió a Recalde que “pida disculpas” por calificar a los legisladores de la oposición de “manga de zánganos”, durante una reunión de la agrupación kirchnerista Oesterheld.

El titular de Aerolíneas Argentinas explicó que esas expresiones -que se difundieron en un video de la red YouTube- correspondían a su “fuero íntimo”, pero no a una posición institucional de la empresa.

Lejos de intentar calmar los ánimos, Recalde volvió esta mañana a cargar sus tintas contra el senador de la UCR. “Ayer, no quería desviar la atención sobre le tema de fondo, que era hablar de Aerolíneas. Morales quería desviar el tema y centrarlo en unas disculpas [mías]. Habló del desprestigio de las investiduras. Yo, en ese momento, no quise contestar, pero, si tuviera que contestarle, diría que es mucho peor ese senador de lo que yo manifesté”, apuntó, en declaraciones a Radio 10.

Durante la entrevista, el integrante de La Cámpora vinculó a Morales con el gobierno de la Alianza. “Es un senador que representa lo que desprestigió a la política. En el caso de Aerolíneas, durante su gobierno, fundió la empresa y quedaron muchos trabajadores en la calle”, añadió.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: