Publicidad Cerrar X

Llegó el alivio a Salta: Frío y lluvias hasta el lunes

El intenso calor de la última semana cedió durante la madrugada y el alivio llegó con una la lluvia, y el cambio de temperatura.

infocampo
Por Infocampo

El calor que debió soportar Salta durante la última semana con temperaturas que treparon, en algunos casos, hasta los 38 grados, cedió durante la madrugada de hoy, cuando arribó a nuestra provincia el frente frío proveniente de la Patagonia. Esto hizo que descendiera en forma rápida la temperatura y se ocasionaran las primeras lluvias. Según el Servicio Meteorológico Nacional la lluvia permanecerá en nuestro territorio hasta el domingo.

Para hoy están previstas algunas tormentas con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima que no pasará más allá de los 22, según publica El Tribuno.

El sábado, el cielo se mantendrá totalmente nublado con probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas durante todo el día. La mínima será de 8 grados mientras que la máxima trepará sólo hasta los 15º.

El domingo, día de la Procesión en Honor a la Virgen y al Señor del Milagro, el cielo permanecerá nublado con probabilidad de algunas precipitaciones. La mínima rondará los 6º y la máxima llegará a los 14º, anunció el Servicio Meteorológico.

En principio, y según los datos recogidos del SMN, estaba previsto que el clima comience a mejorar a partir del lunes, pero el mal tiempo se extenderá hasta es día inclusive, con una mínima de 6º y una máxima de 12º.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: