Publicidad Cerrar X

Lousteau: “La Supercard es una ocurrencia y la tarjeta de crédito más cara del mundo”

El economista y compañero de UNEN de Elisa Carrió sostuvo que “Moreno es a la economía lo que un curandero a la medicina”.

infocampo
Por Infocampo

“La Supercard, una ocurrencia. Es la tarjeta de crédito más cara del mundo. Puede haber extorsión”, indicó el economista y compañero de UNEN de Elisa Carrió. Y agregó: “Moreno es a la economía lo que un curandero a la medicina”, advirtió.

Entre otras cosas, el ex ministro de Economía de la era K aseguró que “hay una conciencia cada vez más grande de que no podemos seguir por el mismo camino. Las cosas que hicieron crecer a la Argentina, se evaporaron”.

En una entrevista compartida con Elisa Carrió, para el programa El Cronista TV, que se emite por América 24, Lousteau indicó que “el peronismo es verticalista a toda costa. Cuando el poder empieza a funcionar mal se parten y van a una pseudo oposición. Llevamos en la lista a Fernanda Reyes. No sabemos cómo el PRO jugará en el Senado”.

“Tendrían que haber arreglado el Indec en 2007. No creo que se tomen decisiones. La economía ya no genera puestos de trabajo. Tuve un montón de discusiones con la presidenta, lo lamento mucho. A la tercera vez que proponés algo decís me voy”, indicó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: