Publicidad Cerrar X

FAA Entre Ríos espera más productores que se sumen a la moratoria tras la prórroga de ATER

Señalaron que "hay muchas dificultades porque la mayoría de los productores que estaban yendo a hacer la moratoria tienen que regularizar los otros impuestos que tienen y lleva tiempo".

infocampo
Por Infocampo

El director a cargo de la Federación Agraria Argentina distrito Entre Ríos, Elvio Guía, manifestó que sirve la prórroga hasta el 31 de octubre del plazo para acogerse al Plan de regularización del Impuesto Inmobiliario Rural, según publicó APF Digital.

“Hay muchas dificultades porque la mayoría de los productores que estaban yendo a hacer la moratoria tienen que regularizar los otros impuestos que tienen y lleva tiempo; por ejemplo, si debes patente o el inmobiliario de su casa”, comentó Guía.

Por eso “esperemos que este mes se puedan solucionar todos los temas para poder entrar a esta moratoria”, añadió a esta Agencia.

Y concluyó: “Todo ayuda. Esperemos que sirva y que entre la mayor cantidad de productores posible”.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) resolvió prorrogar hasta el 31 de octubre el plazo para acogerse al Plan de regularización del Impuesto Inmobiliario Rural, que vencía este lunes.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: