Publicidad Cerrar X

Massa: “No queremos ver de rodillas al campo como D’Elía y Moreno”

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó el partido de Azul y volvió a cuestionar las políticas del Gobierno.

infocampo
Por Infocampo

“No queremos ver de rodillas al campo como D’Elía y Moreno” El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó este sábadoel partido de Azul, donde volvió a cuestionar las políticas del Gobierno para el sector agropecuario y lanzó críticas hacia el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el dirigente social Luis D’Elía, según publicó Noticias Argentinas.

“Creemos que el interior tiene que estar acompañado por dirigentes con propuestas que peleen por las cosas que necesitan, no queremos ver de rodillas al campo como D’Elía y Moreno, queremos sacarle el freno para que sea, junto a la industria, locomotora de la Argentina”, expresó Massa.

En Azul, el intendente de Tigre estuvo en el Centro Cultural Puertas Abiertas junto a chicos con capacidades diferentes, recorrió la Exposición Rural, compartió las propuestas de Frente Renovador junto a vecinos y cerró la jornada “Ideas renovadas para el campo” en el Congreso Agropecuario que se realizó en la Sociedad Rural local.

“Es de suma importancia tener a los chicos en un centro cultural para poder capacitarlos y alejarlos de la droga. Hoy las personas con capacidades diferentes parecen que no están en la agenda de la política, da la sensación que es un tema que no le importa a nadie y para nosotros el tema de la integración es principal”, señaló Massa durante una recorrida por el Centro “Puertas abiertas”.

Por último, en el predio de la Exposición Rural de Azul, el candidato dijo que seguirá recorriendo la Provincia para “escuchar a la gente y pelear por los temas importantes, como lo son la seguridad, la inflación, el estado de las rutas, los productores y los verdaderos problemas de la gente”.

“Somos la única fuerza que le puede ganar al oficialismo. Somos los únicos que podemos defender a los productores agropecuarios. Le decimos a la gente que vamos a construir una nueva mayoría que le imponga la obligación al gobierno provincial y nacional de tratar los temas de la gente”, sostuvo.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: