Publicidad Cerrar X

Binner, sobre el ataque a Bonfatti: “No nos van a amedrentar”

El ex gobernador socialista de Santa Fe se solidarizó con el actual mandatario cuyo domicilio fue baleado el último viernes por desconocidos.

infocampo
Por Infocampo

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, se solidarizó con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, cuyo domicilio fue baleado el último viernes por desconocidos y advirtió que el oficialismo de Santa Fe no se va a “amedrentar”, según publicó Noticias Argentinas.

“Vamos a ser muy firmes y seguir trabajando por el camino que elegimos y como dijo el gobernador no nos van a amedrentar, porque sabemos que es el camino de la convivencia el camino que elige la gente”, expresó Binner.

Durante una recorrida por localidades de la provincia de Santa Fe, el candidato a diputado invitó a “cerrar filas junto al gobernador Antonio Bonfatti para que la democracia siga creciendo”.

En tal sentido indicó que “hay que seguir trabajando con esperanza, porque la esperanza es la que vence al miedo, nosotros vamos a seguir combatiendo el delito organizado y a los violentos”.

Por último manifestó que desde su partido continuará continuará trabajando “por nuestras familias, por nuestros hijos, pensando en el futuro, con mucha convicción y con mucha esperanza, porque es la esperanza la que vence al miedo”.

El último viernes aproximadamente a las 22:00 el frente del domicilio, donde Bonfatti vive con su familia, fue atacado por desconocidos recibiendo 14 disparos de armas de fuego sin que ningún habitante de la vivienda resultara herido.

Con posterioridad una serie de allanamientos realizados por los investigadores permitieron la detención de cuatro personas y la incautación de numerosas armas de grueso calibre.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: