Publicidad Cerrar X

“El gran torneo es el Masters”

Del Potro le acaba de ganar la final de Basilea Federer pero ya empieza a meter su cuerpo y su mente en las últimas competencias del año. "Quiero llegar lo mejor posible", avisa.

infocampo
Por Infocampo

“Esta última parte del año está siendo muy buena, muy intensa, con muchos partidos y torneos. Estoy terminando el 2013 de muy buena forma, todavía quedan dos torneos muy importantes, con el Masters al final”, comentó Delpo. “Uno ya va sintiendo el desgaste después del viaje de Asia. Cuesta, pero hay que tratar de ir jugando todo y saber que el gran torneo es el Masters. Quiero poder manejarlo lo mejor posible”, agregó el flamante campeón de Basilea, que ya se metió en la cita de maestros de Londres.

¿Qué más dijo Juan Martín? “Esta final fue bastante parecida a la del año pasado. Fue muy intensa, con puntos muy buenos. A Federer lo vi todo el tiempo con muchísimas ganas de ganar y jugando mucho mejor de lo que venía haciendo Y fue especial haber ganado en su casa, con toda su gente, a uno de los más grandes de la historia, en otra final súper importante para mi carrera”, según retrató Olé.

“El ranking es importante pero tampoco me vuelve loco. Creo que este año por primera vez le pude ganar a todos los de arriba. Llegué a varias finales de torneos importantes, estoy otra vez en el top 5. Lo más importante es que mi juego ha mejorado. Me siento con muchas ganas. Voy a tener más oportunidades de pelear con los mejores del mundo, que es lo que me motiva, me da más ganas para seguir trabajando y jugar estos partidos contra Federer, Djokovic, Nadal… Uno tiene que estar preparando y esperando esa chance para poder ganarles”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: