Publicidad Cerrar X

Ramón Díaz: “Veré si me quedo o si me voy”

El técnico de River se mostró abatido y enojado por la situación del equipo, que lleva siete partidos consecutivos sin triunfos: "Al final analizaremos lo que se hizo, no queremos perjudicar a nadie y menos a este club".

infocampo
Por Infocampo

El técnico de River confirmó hoy en conferencia de prensa que al final del vigente torneo, el próximo 8 de diciembre, evaluará su continuidad en el club de Núñez luego de un pésimo semestre a nivel deportivo del que se hizo cargo: “El máximo responsable de lo que pasó fui yo. A fin de año analizaré lo hecho con mi cuerpo técnico y veré si me quedo o si me voy”, según publica Infobae.

“En este club tenés que ser protagonista, si no no te podes quedar, eso está claro, es la historia. No sé si esta es una campaña saca técnico, pero sí es una campaña muy mala”, reconoció y agregó: “Todo lo que se planificó salió mal”.

Lejos de todo dramatismo, el entrenador se mostró consiente de la crítica situación del equipo y, pese a que es el técnico más ganador de la historia del club, dejó en claro que será el primero en darse cuenta de cuándo tendrá que dar un paso al costado: “No podemos perjudicar al club si hay algo que no funciona y no podemos cumplir con los objetivos, por eso hay que analizar un montón de cosas”.

“Este año nos pasó de todo. Es la primera vez que me tocó perder en la cancha de Racing, en el Monumental casi no había perdido”, dijo Ramón Díaz en referencia a la sucesión de resultados negativos que acumula.

Sobre los últimos dos encuentros, ante Argentinos Juniors de local y Quilmes como visitante, el DT manifestó que va a intentar armar el mejor equipo posible para “terminar de la mejor manera”.

“Hace mucho esperaba volver al club, en ningún momento vine a hacerle daño al club. No me gusta la situación en la que estoy, vamos a tratar de revertirlo. Es el equipo que tenemos, necesitamos ganar”, añadió.

Por último, pidió a los hinchas que brinde su apoyo a los futbolistas. “Los jugadores lo necesitan, sin la gente es muy difícil”, dijo Ramón Díaz durante la conferencia de prensa que dio en Ezeiza.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: