Publicidad Cerrar X

Scioli decidió adelantar el pago del aguinaldo en la Provincia

Comenzará a pagar el plus de fin de año el 12 de este mes, según confirmó la ministra Batakis. "Terminemos el año en paz", dijo el gobernador.

infocampo
Por Infocampo

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, llamó este jueves a “terminar en paz” el año y decidió adelantar el pago del aguinaldo a los empleados de la administración bonaerense, que percibirán ese plus salarial de diciembre a partir del día 12, según confirmó a minutouno.com la ministra de Economía, Silvina Batakis.

El mandatario provincial tomó esa medida, destinada a inyectar dinero en el bolsillo de los empleados públicos, y convocó a cuidar “la convivencia” tras los saqueos registrados en la provincia de Córdoba y en el marco de los operativos de prevención de eventuales conflictos que implementó el Ministerio de Seguridad provincial junto a las autoridades nacionales del área.

En el marco del lanzamiento del Operativo Sol para la temporada de verano 2013-2014, Scioli llamó a los bonaerenses a “terminar en paz” y a cuidar “la convivencia” en este diciembre. “Queremos darle a la ciudadanía la tranquilidad de que estamos atentos, con un gran despliegue preventivo”, señaló.

Batakis le confirmó a este medio que el procedimiento de pago del medio aguinaldo a los empleados de la administración provincial se desarrollará entre el 12 y 19 de este mes, y destacó que el Estado bonaerense cuenta con las condiciones financieras necesarias para hacerlo. “Por cuestiones de tesorería se puede pagar en esta fecha”, expicó la funcionaria, que aseguró que la Provincia tiene “las cuentas ordenadas”.

Batakis remarcó que los estatales tienen “garantizado el pago” y destacó que el Gobierno bonaerense “ha hecho muy bien las cosas durante el año para poder llegar a tener las fiestas en paz”.

La ministra de Economía informó que este año hubo un crecimiento del 4,5% y auguró “un buen 2014 para la Provincia”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: