El hombre que en innumerables ocasiones se paró frente a la policía para expresar su rechazo por cuestiones que afectaban a los trabajadores, esta vez decidió pararse en la misma vereda de los que muchas veces neutralizaron sus movimientos, según publica Infobae.
El piquetero Raúl Castells hizo acto de presencia en la provincia del Chaco para expresar su apoyo a los agentes de seguridad que reclaman mejoras salariales. El dirigente social habló a modo personal pero como representante de un grupo de personas que avalan la protesta.
“Alguna vez ustedes nos han llevado presos, pero hoy venimos a acompañarlos”, vociferó el dirigente social que se presentó en la Comisaría Primera, epicentro de la protesta que se lleva a cabo en la mencionada provincia del norte.
“Pongan huevos como hicieron los policías cordobeses. Los aumentos que se han conseguido han estado entre el 42 y el 66 por ciento, por eso venimos a apoyar a los policías chaqueños”, arengó Castells, cuyo discurso fue celebrado con gritos y sirenas de la policía.

