La jornada se presentará con cielo despejado, vientos leves soplando del noroeste y una elevada sensación térmica. Se espera que las altas temperaturas se mantengan por lo menos hasta el martes a la noche.
La ola de calor que azota a todo el país no da tregua y se espera que para este domingo la temperatura en la Ciudad y alrededores alcance los 34 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La jornada se presentará con cielo despejado a algo nublado, con vientos leves soplando del noroeste y una elevada sensación térmica en gran parte del país.
Por la tarde, el cielo estará algo a parcialmente nublado, los vientos leves del noroeste irán rotando temporariamente hacia el sector este. De esta manera, se prevé otra jornada agobiante.
El lunes, en tanto, el cielo continuará despejado con vientos leves del noroeste rotando al norte. La temperatura rondará entre los 24 y los 36 grados.
El organismo oficial anticipa para el martes de Nochebuena una jornada muy calurosa con cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura que oscilará entre los 25 y 37 grados. La sensación térmica podría alcanzar los 40 grados.

