El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, mantuvo un encuentro de trabajo, en la sede de la Sociedad Rural de Coronel Vidal, con productores locales y de la zona, con quienes dialogó sobre una amplia agenda de temas de interés para el sector.
La reunión fue organizada por el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Marcelo Sosa, quien participó también de la jornada. En el encuentro se evaluó en la oportunidad la situación de los caminos rurales, electrificación rural, control de plagas, asistencia crediticia del Banco Provincia, uso de fitosanitarios y seguridad rural, entre otros.
“La política agropecuaria que impulsa Daniel Scioli se hace con diálogo y pone la prioridad en agregar valor y aplicar el conocimiento al desarrollo productivo”, destacó el titular de la cartera agraria.

