El ministro de Planificación, Julio De Vido, sostuvo que el Gobierno tiene la “necesidad de ir por otra década ganada para evitar que vuelva el proceso reaccionario y conservador”, según publicó La Nación.
Las declaraciones formuladas por De Vido tuvieron lugar en el marco de una firma de dos convenios para la potenciación de gasoductos en el sur bonaerense, con una inversión cercana a los 170 millones de pesos.
Uno de los convenios beneficiará a las localidades bonaerenses de Arroyo Corto, Pigüe, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Dufaur, Espartillar, Huanguelén, Puán, Sierra de la Ventana, Saavedra, Saldungaray y Tornquist- prevé una inversión de 68.750.000 pesos.
El otro convenio prevé una inversión de 100 millones de pesos y alcanzará a las localidades de Villarino, Patagones, Argerich, Ascasubi, Buratovich, Pedro Luro, Teniente Origone, Pradere, Stroeder y Villalonga.
El titular de Planificación destacó que “Patagones tiene un 50 por ciento más de cloacas que en 2003, por lo tanto la continuidad del ciclo histórico iniciado por (el ex presidente) Néstor Kirchner depende de ustedes”, en referencia a la necesidad de “ir por otra década ganada”.

