El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó este miércoles el festejo oficial de la Ciudad del Día de la Independencia y pronunció un discurso en el que instó a “seguir el ejemplo de los héroes de la Independencia como fuente de inspiración para construir una Argentina distinta”.
“Estamos a dos años del Bicentenario de la declaración de la Independencia, un momento fundacional en el que muchos héroes decidieron llevar adelante un país y una nueva propuesta en América latina”, subrayó.
El mandatario metropolitano agregó: “Hoy también tenemos héroes que cotidianamente se esfuerzan por el país, los maestros, los trabajadores, los emprendedores, y todos tenemos que inspirarnos en aquel ejemplo para construir la Argentina que queremos”.
Acompañado funcionarios porteños, legisladores y autoridades judiciales, eclesiásticas y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Macri encabezó esta mañana el acto oficial de la Ciudad conmemorativo del Día de la Independencia frente al mástil de la Plaza de Mayo.

