Publicidad Cerrar X

Neymar: “Quiero que salga campeón la Argentina”

El delantero brasileño aseguró que su deseo es que Argentina y su amigo Lionel Messi le ganen a Alemania.

infocampo

“Tengo dos compañeros argentinos en el Barcelona y quiero que ganen ellos”, aseguró Neymar en la conferencia de prensa que brindó después de haber visitado a sus compañeros en el entrenamiento. La máxima estrella de Brasil apareció ante los medios para respaldar al plantel en uno de los momentos más duros en la historia de la Selección después del 7 a 1 frente a Alemania.

Además, el astro del Barcelona dijo “estar contento” por haberse reencontrado con el resto del plantel y agregó: “Comenzamos juntos y vamos a terminar juntos”.

Neymar además fue categórico al responder sobre su preferencia para la final del Mundial. “Por la historia que tiene en el fútbol, Messi se merece ser campeón del mundo”, sentenció. “Estoy alentando por él”, agregó en referencia al capitán de Argentina.

Excluído de la Copa del Mundo por una lesión en su columna vertebral, le preguntaron quién quería que gane el mundial, y el crack dijo: “Quiero que gane la Argentina y Lionel, que es mi amigo”.

Sobre el partido del sábado, ante Holanda, por el tercer puesto, sentenció: “Vamos a terminar el Mundial honrando la camiseta de Brasil”.

Además, llamó a “no agachar la cabeza pese a la histórica derrota” por 7 a 1 a manos de Alemania en las semifinales.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×