Los servicios sanitarios de la Argentina y Bolivia acordaron trabajos comunes para mantener el estatus sanitario internacional de zona libre de fiebre aftosa con vacunación, en ambas naciones durante una reunión realizada en la ciudad fronteriza de Salvador Mazza.
Del encuentro participaron representantes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) de la Argentina y del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) del Estado Plurinacional de Bolivia.
Durante la reunión ambos países se comprometieron en generar encuentros de coordinación entre las autoridades de los Servicios Sanitarios Oficiales de Tarija, Bolivia, y del Centro regional Noa Norte del Senasa para fortalecer las acciones de control y mantener el estatus sanitario reconocido internacionalmente como Zona libre de fiebre aftosa con vacunación.
Estuvieron en la reunión el director del Centro Regional Noa Norte del Senasa, Jorge Cabral; el supervisor de Frontera, Mario Portal y el Jefe Distrital del Senasag–Tarija, Normando Solano Rocha.

