La diputada nacional del Frente para la Victoria Teresa García denunció la existencia de acuerdos entre el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el presidente del Jockey Club, Enrique Olivera, para la edificación sobre terrenos que pertenecientes al hipódromo, destacó Noticias Argentinas.
“La construcción de viviendas multifamiliares públicas o privadas, provocaría problemas con los servicios públicos básicos, el tránsito y en el fácil acceso al hospital de San Isidro”, manifestó García de acuerdo a lo publicado hoy por Diario Popular.
“Modifican el código de ordenamiento urbano sin haber sido refrendado por la Dirección de Ordenamiento Urbano y Territorial de la provincia de Buenos Aires”, añadió la legisladora.
El Jockey Club de San Isidro volvió a impulsar la venta de 43.000 metros cuadrados de espacios verdes del Hipódromo mediante una ordenanza que el Concejo Deliberante que cuenta con mayoría del intendente Gustavo Posse aprobó en la última sesión del año 2013.
“Existe anuencia entre Posse y el actual presidente del Jockey Club, Enrique Olivera, que responde a la Unión Cívica Radical”, indicó García considerando que la ordenanza habilita la construcción de torres en una superficie de 43.000 metros cuadrados de bosques y árboles.

