El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quedó en la mira de la Justicia en una denuncia por enriquecimiento ilícito. La supuesta compra de una estancia, que finalmente se comprobó que fue una operación “inexistente”, activó las alarmas de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, según publica Infobae.
El funcionario y precandidato a Presidente había sido denunciado ante el juez federal Julián Ercolini por la compra de la estancia “Las Acacias”, en la localidad bonaerense de Vedia. La causa había sido cerrada por el magistrado hasta tanto se consiguiesen más elementos de prueba. Ahora los camaristas de la Sala II Luis María Márquez y José Luis López Castiñeira ordenaron entregar los anexos “secretos” de los bienes de Randazzo desde su arribo a la función pública.
El Poder Judicial le ordenó a la Oficina Anticorrupción, que depende del Ministerio de Justicia, que suministre esos “anexos reservados” de la declaración del responsable del área de transporte, en una resolución que trascendió esta mañana.

