Publicidad Cerrar X

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro del país

Es para la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y norte de San Luis y centro y sur de Santa Fe.

infocampo
Por Infocampo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes para este sábado en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y norte de San Luis y centro y sur de Santa Fe.

Según el SMN, “el avance de un intenso frente frío sobre el área da lugar al desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad”.

“Se espera que toda el área de cobertura sea afectada entre la madrugada y la mañana del sábado”, agregó el comunicado, que prevé tormentas fuertes aisladas, acompañadas de abundantes precipitaciones en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo.

La temperatura mínima para este sábado será de 21° y la máxima de 25°.

En tanto, el domingo se espera que el tiempo mejore por la tarde, luego de una mañana con algunas nubes y una mínima de 15°. La máxima llegará a los 24°.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: