Publicidad Cerrar X

La Cámara de Legumbres de la República Argentina renovó autoridades

Horacio Fragola hizo un breve repaso de sus años al frente de a CLERA, donde se sentaron las bases para la recuperación del sector porotero luego de una extrema sequia ocurrida en el año 2013.

infocampo

Con motivo de la realización de la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Legumbres de la República Argentina, se realizó el cambio de autoridades correspondientes al período 2015 – 2017.

El presidente saliente de la entidad Sr. Horacio Fragola hizo un breve repaso de sus años al frente de a CLERA, donde se sentaron las bases para la recuperación del sector porotero luego de una extrema sequia ocurrida en el año 2013 que dejó al país sin saldo exportable alguno y se trabajó sobre la apertura de mercados como el de Arveja a la República Popular China en conjunto con el Senasa.

“La apertura de este mercado al origen argentino puede cambiar radicalmente las expectativas de volúmenes producidos y exportados para este producto”, sintetizo Fragola.

El nuevo presidente, Dr. José María Lazara agradeció al equipo que lo acompañara en los próximos años y resaltó la necesidad de trabajar en conjunto de forma tal de dar una solución a los problemas que atañen al sector y potenciar el origen argentino de legumbres como uno de alta competitividad.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente forma:

Presidente: Dr. Jose María Lazara
Vicepresidente 1º: Sr. Horacio Frágola
Vicepresidente 2º: Sr. Nicolás Karnoubi
Secretario General: Sr. Omar Juan
Tesorero: Sr. Jorge Reynier
Vocales Titulares:
Sr. Sergio Raffaeli
Sr. Marcelo Soto Acebal
Sr. Adrian Poletti
Sr. Diego Mazza
Sr. Javier Castro

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×