El Nuevo Banco de Entre Ríos, el Gobierno de la provincia de Entre Ríos y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación firmaron un convenio a través del cual se brindará asistencia financiera a productores tamberos de la provincia con una tasa que, incluyendo las bonificaciones correspondientes, resulta del 13,15 por ciento.
El objetivo de la línea de crédito es financiar el capital de trabajo y gastos de evolución a productores del sector lechero que posean sus explotaciones radicadas dentro del territorio provincial y con el fin de mejorar la competitividad y el desarrollo de esta actividad económica, optimizando los procesos productivos y sanitarios, según publicó APF Digital.
Características de la línea:
Destinatarios: productores tamberos cuya facturación mensual por venta de leche sea de hasta 300.000 pesos, cuya actividad principal sea la lechería y que desarrollen su actividad en el territorio de la provincia de Entre Ríos.
Monto máximo de los Créditos: el monto máximo de crédito bonificable, por cliente o grupo económico, será de hasta 300.000 pesos.
Plazo máximo: hasta 18 meses.
Tasa Fija: 23,15 por ciento con una bonificación de 5 puntos porcentuales a cargo de la Provincia de Entre Ríos y 5 puntos porcentuales a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, lo que da como resultado una tasa del 13,15 por ciento.
Los interesados podrán asesorarse en las sucursales del Nuevo Banco de Entre Ríos.
Más información en: www.nuevobersa.com.ar

