Con una campera naranja, el color característico de su gestión y campaña, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , emitió su voto esta mañana, dijo que hoy “es un día muy importante” y que tiene “mucha confianza”.
“Estoy tranquilo, puse dedicación, garra”, sostuvo. En la puerta de la escuela nro. 16 de Tigre, acompañado por su mujer, Karina Rabolini, el gobernador bonaerense habló de una “gran jornada democrática” y expresó su deseo de que “la gente vote en paz”.
“Estoy muy bien. Siento que llego a este día muy especial después de años de lucha, esfuerzo, trabajo, experiencia”, insistió.
“Votemos con mucha fe, por una Argentina unida, por un país cada día mejor”, pidió.
Consultado sobre las escuelas que abrieron después de las 8 y sobre las zonas inundadas, Scioli contestó: “Algunas escuelas abrieron un poco más tarde por las lluvias de la madrugada, pero todo funciona con normalidad”.
“El agua fue bajando, como se informó. La gente está volviendo a sus casas. Ha ido fluyendo en los distintos cauces que fuimos readecuando”, explicó.
“Hoy es un día muy importante para definir las candidaturas presidenciales”.”Mi cábala es una sola: trabajar,trabajar y trabajar”.”Creo en la sabiduría del pueblo argentino”.”Tenemos un país maravilloso y la mejor gente del mundo”.

