Publicidad Cerrar X

Maradona es candidato a vicepresidente de la FIFA

El astro acompañará al príncipe Ali bin al-Hussein en las elecciones del próximo 26 de febrero.

infocampo

Luego de que se oficializaran las candidaturas para suceder a Joseph Blatter al frente de la casa madre del fútbol mundial, uno de los aspirantes confirmó que compartirá la fórmula con el argentino.

Diego Armando Maradona será candidato a vicepresidente de la FIFA acompañando al príncipe de Jordania Ali bin al-Hussein en las elecciones del próximo 26 de febrero en el Congreso extraordinario de Zurich, según confirmaron en TN.

El astro había amagado con presentarse para dirigir el organismo pero finalmente declinó en sus intenciones y acompañará al jordano. La institución está envuelta en un escándalo de corrupción que tiene involucrados a Joseph Blatter y Michel Platini, a quienes el ex futbolista criticó duramente y a quienes acusó de ladrones.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×