Publicidad Cerrar X

Impresionante incendio en un depósito de aceite en Burzaco

El fuego comenzó en la madrugada y aún es combatido por al menos 20 dotaciones de bomberos. Por la cortina de humo, la Policía decidió cortar el tránsito en el Camino de Cintura.

infocampo
Por Infocampo

El Parque Industrial de Burzaco es escenario de un impresionante incendio que se inició esta madrugada, por causas que aún se desconocen. Ocurre en un depósito de aceite, ubicado sobre la ruta 4, al 1800, según publica Infobae.

En el lugar hay más de 20 dotaciones de bomberos, provenientes de Lomas de Zamora y de Almirante Brown. Ante la intensidad del fuego, aún no logran controlar el incendio.

Debido a la gran cortina de humo, que es visible desde la Capital Federal, la Policía decidió cortar el tránsito en el Camino de Cintura por precaución. En el depósito se almacena mercadería, especialmente aceites lubricantes de vehículos.

“Llegamos esta mañana y ya estaba prendido fuego. Soy chofer. Hago reparto. Había mucha mercadería. Estaba la seguridad, pero cuando avisó ya era tarde. Eso es algo que es inflamable. Llegué y ya estaba extendido el fuego porque son aceites lubricantes para auto. Gracias a Dios y a la Virgen estamos todos bien”, relató uno de los empleados.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: