Publicidad Cerrar X

Macri en CAME: “El mundo tiene una expectativa enorme en relación a nuestros productos”

El presidente de la Nación visitó la sede de la entidad en el Día de las Pymes. "Sector público y sector privado tenemos que ser un equipo", aseguró.

infocampo
Por Infocampo

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó ayer por primera vez la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para celebrar el Día Internacional de las Pymes.

Acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de la entidad, Fabián Tarrío, Macri subió al escenario para dar un discurso destinado a las pequeñas y medianas empresas del país. 

“El mundo tiene una expectativa enorme en relación a nuestros productos”, disparó, y remarcó que “cuatro millones de argentinos trabajan en pymes”, por lo que consideró que “la solución del país” llegará con el éxito de las mismas.

En tanto, el jefe de Estado aseguró que “tenemos que reducir la pobreza, y eso sólo se logra creando trabajos de calidad”. 

“Argentina lleva muchos años de no entender que sector público y sector privado tenemos que ser un equipo”, y agregó que si articulan juntos “podemos agregar valor y encontrar mercados”.

Infocampo estuvo en el evento y registró las frases e imágenes más destacados en su cuenta de Twitter.