Publicidad Cerrar X

Vidal anuncia el Plan de Obras Viales de 2018 para 44 rutas provinciales

La gobernadora bonaerense encabezará un acto en Bahía Blanca donde dará detalles de los trabajos, que demandarán una inversión total de $11.700 millones.

infocampo
Por Infocampo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunciará esta mañana el plan de obras viales para 2018 que abarcará 44 rutas provinciales y demandará una inversión de $11.700 millones.

El acto comenzará a las 10.15 en el cruce de Camino Parque Sesquicentenario y Los Churrines, en la ciudad de Bahía Blanca, y allí Vidal dará detalles de cómo serán los trabajos, que contemplan 62 obras viales, de las cuales 12 serán de rehabilitación de calzada y 50 repavimentaciones, además de tres accesos y tres puentes.

Según indicó el gobierno de la provincia de Buenos Aires, el objetivo del proyecto es “posibilitar viajes más seguros, transportar la producción de manera más eficiente y mejorar la conectividad entre distintas localidades”.

Del total de la inversión, $10.800 millones se destinarán a repavimentación, mientras que los $900 millones restantes irán a la rehabilitación de calzada.