Publicidad Cerrar X

Un peón rural ganó $800 mil en el bingo y los usará para comprar su propia tierra

El trabajador desarrolla tareas en una chacra ubicada en Jardín América, al oeste de Misiones. Se enteró tarde del premio, pero lo pudo cobrar.

infocampo
Por Infocampo

Un trabajador rural de Jardín América, en el oeste de Misiones, se ganó $800 mil en el Bingo de Oro Millonario de la Lotería Chaqueña y aseguró que los utilizará para comprar su propia tierra para producir.

El sorteo se realizó el pasado 8 de diciembre, pero recién se conoció la historia del ganador, que se desempeña como peón en una chacra alejada del centro de la localidad.

Según difundió el sitio local MisionesOnline, el afortunado “sale muy poco hacia el pueblo”, por lo que tardó en ir a cobrar su premio. De hecho, lo hizo a muy poco de que quedara sin efecto.

El cartón con el que resultó triunfador fue el número 62762, de la Agencia N° 335 de Crecencio García, la cual intentó localizarlo apenas realizó el sorteo, pero no lo lograba.

Finalmente, el hombre acudió al comercio para controlar el billete y recién ahí se enteró de que era el ganador de los $800 mil.

Con el dinero, el trabajador se comprará un terreno para realizar sus propias plantaciones. Además, contó que también juega al Telekino y que apostó a la Lotería Unificada para probar suerte.