Publicidad Cerrar X

Case IH presentó su sembradora Air Drill Precision que se adapta a cualquier terreno

La multinacional continúa ampliando su portfolio de maquinarias agrícolas en la Argentina, y en esta ocasión lanzó en Expoagro su sembradora Air Drill Precision Disk 500.

infocampo
Por Infocampo

Expoagro no sólo fue un gran momento para hacer negocios, sino que también fue la vidriera perfecta para que muchas firmas lancen sus nuevos productos. En este caso, Case IH aprovechó la oportunidad y presentó en comunidad su sembradora Air Drill Precision Disk 500. De esta manera, la multinacional se mete de lleno en un segmento, en el cual hasta el momento, no estaba participando.

Infocampo estuvo presente en el lanzamiento y conversó con Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH, quien detalló las características que posee la máquina que ya se puede adquirir.

“Es una máquina basada en el concepto de Agronomic Designed para que el productor tenga mayor potencial productivo de cada semilla, y obviamente, poder tener un retorno más rápido de la inversión. Los dosificadores eléctricos son de altísima precisión y bajo costo de mantenimiento, además de su alta eficiencia y robustez que le permite adaptarse a cualquier terreno”, explicó.

El diseño es americano y tiene incorporado un asistente de calibración intuitivo, en tanto el sistema de control de medición modular de AccuSection de Case IH puede ayudar a evitar el exceso de semillas y fertilización. Si la precisión aumenta en una sola pasada, la ecuación es simple.

Mirá la nota completa para saber qué más tiene incorporado la sembrado de Case IH, nueva para el mercado argentino: