Publicidad Cerrar X

YPF Agro adelanta que tiene un hito para cada día de Expoagro 2020

La compañía de insumos y soluciones tecnológicas anuncia que tiene muchas novedades para los cuatro días de expo en San Nicolás.

Expoagro - YPF Agro - Feria - Exposición 2020
infocampo
Por Infocampo

Cuenta regresiva para el comienzo de Expoagro 2020, “la Capital de los Agronegocios”. Por primera vez, y hasta el año 2022, la feria se llamará “Expoagro YPF Agro”. Es decir, la compañía de insumos y soluciones tecnológicas también será anfitriona de los productores y los asesores técnicos que se acerquen al predio ferial y autódromo de San Nicolás (Buenos Aires), del 10 a 13 de marzo. 

Para conocer de primera mano lo que presentará en la feria, Javier Fano, Gerente Granos y Biocombustibles de la marca, dialogó con Infocampo y comentó que, “este año tendremos una novedad por día. En la feria develaremos esos lanzamientos, pero son productos y servicios relacionados a la nutrición y protección de cultivos, a semillas y canje de granos”. 

Para la compañía, la feria representa un momento clave por varios motivos. “Porque nos permite ofrecer una condición atractiva para el canje de granos, donde año a año crecemos en el volumen de granos canjeados. También es un momento importante para comunicar nuestro amplio portfolio de productos y servicios para el productor”.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO