Publicidad Cerrar X

Digitalización y sustentabilidad, la propuesta de Syngenta en Expoagro

La compañía llevó un mensaje sobre la que considera la agricultura del futuro. Asimimo, destacó el portfolio de su genética y los servicios agronómicos que propone

Expoagro 2020 - Syngenta
infocampo
Por Infocampo

Cada año, Expoagro, una de las ferias agropecuarias más importante a cielo abierto de la Argentina, le da forma a la que será la agricultura del futuro. Este año, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, tomaron forma los códigos productivos que vienen.

Syngenta destacó toda su variedad de semillas -maíz, trigo, soja y girasol-, así como también “innovaciones en agricultura digital y el compromiso con la sustentabilidad”, subraya Mauricio Morabito, gerente de portfolio de producto de la compañía, a Infocampo.

Además, el directivo se refirió a los servicios de la semillera que ofrecen trazabilidad, seguros climáticos y también adelantó otras herramientas digitales que ya está evaluando. 

“Nosotros siempre somos optimista, más allá de la coyuntura, y por eso consideramos que el productor a la hora de invertir en tecnología lo hará con profesionalismo una vez más. Entonces, el ánimo para este año también será de inversión”, manifiesta el directivo. 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA