Publicidad Cerrar X

El subinterventor de Vicentin ya ingresó a la oficina de Avellaneda con un escribano para el traspaso

Luciano Zarich, segundo de Gabriel Delgado, llegó acompañado del escribano oficial Carlos Gaitán a la sede donde se produjeron las protestas en contra de la medida.

Santa Fe: El subinterventor de Vicentín, Luciano Zarich, mantuvo una reunión con ejecutivos de la empresa, donde se concretó la intervención que había sido dispuesta por el presidente Alberto Fernández. Foto: Prensa/Télam/cgl 11062020
infocampo
Por Infocampo

En la tarde de este jueves, el subinterventor de Vicentin, Luciano Zarich, ingresó a la oficina administrativa de la empresa para iniciar el traspaso formal.

Zarich, que es el segundo de Gabriel Delgado, llegó acompañado del escribano oficial Carlos Gaitán a la sede de Avellaneda, donde se produjeron las protestas en contra de la medida y hay una carpa montada para “defender los puestos de trabajo”.

Según trascendió, también ingresaron los directivos de la agroexportadora, y mantienen una reunión con el subinterventor y Gaitán para elaborar el acta de acuerdo de traspaso.

Mientras tanto, se esperan datos precisos sobre la reunión del presidente Alberto Fernández con el CEO, Sergio Nardelli, con quien ya mantuvo una charla.