Publicidad Cerrar X

Lanzan un beneficio imperdible en productos de salud animal para productores ganaderos

Laboratorio Proagro ofrece el pago a 120 días sin interés con cheques propios para acceder a productos y soluciones.

infocampo
Por Infocampo

Si bien el contexto actual por Covid-19 obligó a reprogramar muchas acciones diseñadas y pensadas exclusivamente para el sector, el Laboratorio Proagro reconoce la labor del productor argentino, que en plena pandemia continuó con su trabajo manteniendo su compromiso tácito con el país y se destaca por el servicio, la dedicación, el orgullo y la tradición.

Por esto, la firma rosarina, que cuenta con más de 50 años en el mercado, lanzó un beneficio imperdible para ganaderos: el pago a 120 días sin interés con cheques propios para acceder a la línea completa de productos para grandes animales que reúne antiparasitarios (Bicherón, Promectina), antiinflamatorios, antibióticos (Irondel), endectocidas (Doraprox AD3E), vitaminas y minerales y la línea de hormonales reproductivos Synkro Xy, que resultan esenciales para la salud y producción animal.

Pese a que muchas industrias debieron detener sus actividades para proteger a sus trabajadores, el campo no lo hizo. Miles de agricultores y productores ganaderos identificados con el lema “El campo no para” garantizaron que la población pueda seguir alimentándose.

Como siempre, Proagro apunta a trabajar a su par, apoyar sus actividades y brindarles soluciones y productos eficaces para el cuidado y bienestar de sus animales y su personal. Con una expansión cada vez mayor a nivel mundial, se asienta como una de las empresas con mayor solidez en la ciudad de Rosario.

Además, desde 2008 cuenta con la certificación GMP, de normas internacionales de calidad para la producción y comercialización de productos de uso veterinario, que asegura la incorporación de productos confiables, trazables y seguros al mercado nacional e internacional.

Para recibir asesoramiento personalizado y conocer más acerca de todas las promociones que ofrece el laboratorio, contactarse vía email a info@proagrolab.com.ar o visitar el sitio web.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: