Publicidad Cerrar X

En época de barbechos, las mejores soluciones que Helm presenta en Expoagro Digital

La empresa alemana está mostrando toda la gama de productos y soluciones en su stand virtual. No te pierdas las alternativas herbicidas, pero también los fungicidas.

La empresa alemana está mostrando toda la gama de productos y soluciones en su stand virtual. No te pierdas las alternativas herbicidas, pero también los fungicidas.
infocampo
Por Infocampo

Expoagro Digital es una excelente oportunidad para los negocios y novedades en un momento del año diferentes, pero también estratégico para hacer inversiones. 

En este sentido y dentro de este marco virtual, la empresa familiar alemana Helm está presentando su más variada oferta de produtos de alta calidad para el manejo de malezas, plagas y enfermedades. 

HERBICIDAS

Adelfos Zeta:  Destinada al control de malezas de hoja ancha y gramínea en barbechos. Además, al combinar dos modos de acción diferentes, es muy efectivo para combatir Amaranthus spp., Conyza spp. y gramíneas anuales, especies típicas del barbecho, y es compatible con insecticidas, fungicidas y fertilizantes.

Austak Axit: Es un herbicida sistémico, hormonal y de baja volatilidad. Su formulación de última generación (microemulsión) le transfiere mayor eficiencia y selectividad, con claras ventajas en la mezcla de tanque y ofrece la menor volatilidad del mercado.

FUNGICIDAS

Sporane: Es un fungicida sistémico para el control de enfermedades foliares en los cultivos de ajo, avena, cebada, maíz, maní, poroto, soja, sorgo y trigo. Cuenta con una alta residualidad.

Por su parte, la marca exhibirá las funcionalidades de SKYFLD, la innovadora herramienta de agricultura digital, que ofrece la posibilidad de monitorear los cultivos a partir de mapas de biomasa, con imágenes satelitales actualizadas cada cinco días. Asimismo, la versión 2.0 de la herramienta estará operativa a finales del segundo semestre del año. 

“Esta herramienta facilitará la carga de información de campos y cultivos a toda hora y en cualquier lugar. Creemos que la innovación tecnológica es el aliado más estratégico para optimizar recursos”, afirmó Esteban Videla Pearson, responsable de Agricultura Digital de la compañía.