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Maquinaria y nueva postventa: cerebros digitales conectados a una central

En el stand de una empresa líder en Agroactiva 2022, se presentó una central de inteligencia que mantiene conectadas las máquinas y trabaja de forma predictiva.

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Por Infocampo

Los fabricantes de maquinaria agrícola presentes en Agroactiva 2022 lo reconocen: evolucionó el diálogo con los productores hacia otro plano.

Se trata de uno de los saldos y aceleraciones que dejó la pandemia y la revalorización de la digitalización y la agricultura digital. Además de la financiación, los productores hablan de tecnología. “El futuro lleguó”, es el mantra de la feria de Armstrong.

La parada destacada del stand de New Holland es el “control room” (espacio), como lo reconoce la compañía del Grupo CNH, que muestra las nuevas tecnologías y herramientas de precisión, e integra la unidad “PLM” – Precisión Land Management”-. Como parte de ese contexto, no falta la posibilidad de sentir, por realidad virtual, la posibilidad de manejar una máquina de la marca.

“Esa central de inteligencia -puerta de entrada al stand-, permite tener todas las máquinas conectadas, poder prever problemas y aportar soluciones”, reconoce Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland en diálogo con Infocampo.

Asimismo, la feria, para Tronchoni, es uno de los eventos más esperados del año y estamos muy contentos de volver a participar presencialmente de esta feria.

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