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New Holland presentó sus nuevos tractores, cosechadora y pulverizadora

Cercanía con los productores, fabricación nacional y tecnología PLM, fueron los puntos destacados de la firma perteneciente a CNH Industrial, en la expo.

infocampo

Como cada año, New Holland Agriculture estuvo presente en Expoagro demostrando por qué es una de las marcas más elegidas por los productores y contratistas argentinos.

La marca perteneciente a CNH Industrial, participó una vez más de la tradicional exponiendo sus últimas novedades en equipos de producción local, además de reforzar la cercanía con el trabajador agroganadero y desplegar su tecnología PLM.

En esta oportunidad, NH presentó la nueva cosechadora CR5.85, las líneas de tractores T4, T5, T6 y T7 y la pulverizadora SP3000, que estará en el mercado argentino luego de la primera mitad del año.

Infocampo estuvo presente en el stand para conocer las novedades y conversó con Gabriel Tronchoni, Responsable de Marketing New Holland Agriculture Argentina, quien afirmó que “después de dos años sin feria, teníamos muchas ganas de estar y poder mostrar nuestros nuevos desarrollos.”

Made in Argentina

“Los tractores de la familia T son de potencia media, de 90, 100 y 110 caballos que son los conocidos en el mercado como los ‘multipropósitos’, y la verdad que es cierto porque sirven para todo porque son muy versátiles. Se utilizan mucho en ganadería, lechería y obvio, el tradicional uso en agricultura“, agregó.

tractores T4 T5 new holland

“La cosechadora CR5.8, que es de clase cinco, ya se conocía en el mercado local, pero nos da orgullo contar que a partir de este año es de producción nacional, ya que la empezamos a fabricar en nuestra planta de Córdoba”, explicó Tronchoni.

La última novedad exhibida en la muestra fue la pulverizadora SP3000, que también se producirá en la fábrica de Ferreyra y cuenta con un motor de 165 HP, tanque de 3.000 litros y botalón de 36 metros, entre otras características.

Tecnología y precisión

Tomas LicedaPor su parte, Tomás Liceda, Director Comercial de la marca en Argentina, remarcó que “el sector agropecuario tiene una particularidad que es que nos exige a los proveedores anticiparnos, por eso nosotros tenemos que estar atentos a las demandas de cada productor, trabajando y mirando siempre lo que se viene”.

Cabe destacar que New Holland aprovechó la oportunidad para presentar sus servicios de Digitalización en el área de PLM, sistema utilizado para realizar tareas de campo brindando mayor calidad y mejor rendimiento a través de los productos que ofrece al mercado.

Liceda, comentó sobre la importancia de contar con un equipo especializado en agricultura de precisión que trabaje en pos de mejorar constantemente el rendimiento de los equipos atentos a la producción sustentable.

“Los productores quieren producir más, ser más eficientes en cada metro cuadrado y por supuesto hacerlo de manera más sustentable. El productor es el primer interesado en cuidar su suelo porque el suelo bien cuidado rinde más. Por eso es fundamental para nosotros trabajar día a día para lograr máquinas más precisas y que generen menos pérdidas”.