Publicidad Cerrar X

Massa: “Voy a trabajar sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores”

En sus primeras declaraciones, el nuevo “súper ministro” generó expectativas de diálogo con el agro. Señaló a las proteínas como una de las claves para el desarrollo argentino.

infocampo
Por Infocampo

El flamante “súper ministro” Sergio Massa, que entre sus funciones tendrá a su cargo la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca, formuló este viernes sus primeras declaraciones en su nuevo puesto.

A través de su cuenta de Twitter, dejó un mensaje que trae algo de esperanza para el sector agropecuario: prometió trabajar “sin prejuicios” y “dispuesto a hablar con todos los sectores”.

MIRÁ La despedida de Domínguez y la crítica del campo: tres ministros en una campaña

Además, destacó a las proteínas como uno de los pilares para el crecimiento y desarrollo del país.

LAS PALABRAS DE MASSA

“Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo”, manifestó Massa.

Y continuó: “Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país. Energía, proteínas, minerales y, en especial, el capital humano son claves para el desarrollo argentino y pilares de nuestro lugar en el mundo.

MIRÁ Uvas y vinos: la cadena se reunió con Massa y le pidió una ley contra la Lobesia Botrana

También expresó que no es un “salvador”, porque “la política no necesita salvadores, sino servidores”. “Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo”, agregó.

Bajo este panorama, amplió: “Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento”.

Seguí leyendo: