Publicidad Cerrar X

Renault suma opciones de financiación para sus modelos nacionales

La marca francesa comunicó los planes financieros para adquirir la camioneta Alaskan o los modelos Kangoo, Logan, Sandero y Stepway en agosto. También las ofertas especiales para clientes del Plan Rombo.

infocampo
Por Infocampo

La compañía Renault anunció para agosto una amplia gama de ofertas de financiación en los vehículos de fabricación nacional, beneficios y novedades en Renault Care Service y ofertas especiales de Plan Rombo.

En concreto, en materia de financiación para vehículos fabricados en Argentin, indicó lo siguiente:

  • La pick up Alaskan contará con una financiación de hasta $ 1.000.000 en 12 meses a tasa 0% y una bonificación especial de hasta $ 250.000.
  • El utilitario Kangoo este mes tiene una financiación especial de hasta el 50% del valor del vehículo a tasa 22.9% en 18 meses, para las versiones furgón y pasajero.
  • Los automóviles Logan, Sandero y Stepway contarán con una financiación de hasta $ 1.000.000 en 30 meses, con cuotas fijas de $ 52.000.

PLAN ROMBO

En tanto, en lo que refiere a clientes del plan de ahorro de Renault (Plan Rombo), “continuará ofreciendo en agosto con el plan de suscripción para Stepway, Logan, Kangoo y Sandero con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12 (con cupos limitados) y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas”, informó la empresa.

Asimismo, precisó que “estos planes permiten a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- con tan sólo el aporte del 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas”.

También, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Como novedad, la suscripción a planes de ahorro de Renault ahora también se puede realizar de forma 100% digital en www.planrombo.com.ar/suscribite-online.

CARE SERVICE

Por último, una novedad llega también de parte de Renault Care Service, la red de servicios de Renault, que presentó presenta el nuevo Monopatín “New Emblem” de Renault que estará disponible a partir del próximo lunes 15 de agosto en toda la red oficial de concesionarios, o a través de la tienda online de la firma.

Adicionalmente, se continuará ofreciendo en agosto el cambio de aceite y filtro a todo el parque (*) disponible a precios desde $4.685.

Para acceder a esta oferta, deberán dirigirse a la red oficial de concesionarios –o bien a través de la Tienda oficial de la postventa de Renault en Mercado Libre-. Más información: https://www.renault.com.ar/servicios/promociones.html.

Temas relacionados: