Publicidad Cerrar X

Un empresario del maní es el nuevo presidente de la Unión Industrial de Córdoba

Luis Macario, ex presidente de la Bolsa de Cereales y de la Cámara del Maní, asumió el cargo, encabezando una conducción con muchos representantes del sector agroindustrial.

infocampo
Por Infocampo

El empresario Luis Macario, director de la empresa Gastaldi Hnos especializada en la industrialización del maní y también en la producción de harinas de trigo, fue elegido como nuevo presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Macario tiene además una amplia trayectoria en el gremialismo empresario: fue presidente de la Cámara Argentina del Maní (CAM) y también de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

En el cargo, reemplaza a Marcelo Urribarren y estará al frente de una conducción con un amplio dominio del agro.


Urribarren quedó como vicepresidente 1°, pero el vicepresidente 2° es Ercole Felippa, presidente de la cooperativa láctea Manfrey y del Centro de la Industria Lechera (CIL).

Mientras que en la vicepresidencia 3° fue designada Natalia Pasquale, de Pasquale SRL, una empresa que fabrica grasa comestible refinada y harina de carne.

Las otras tres vicepresidencias, en tanto, corresponden a Daniel Urcía (Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne), Miguel Zonnaras (Asociación de Industriales de la Alimentación) y Luciana Mengo (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola).