Publicidad Cerrar X

“Los camiones eléctricos son lo que viene: ya no son el futuro, sino el presente”

En Expoagro, Volkswagen mostró el primer equipo de transporte pesado eléctrico que se fabrica en la región.

infocampo
Por Infocampo

En una nueva edición de Expoagro, una de las novedades más llamativas que se presentaron fue el primer camión eléctrico fabricado en la región.

Se trata de una unidad de 14 toneladas de la división Camiones y Buses de Volkswagen que se exhibió en el imponente stand que la marca alemana montó en la “capital de los agronegocios”.

El camión eléctrico no es un futuro, sino presente, y lo que tenemos que trabajar entre todos los actores del rubro es en la infraestructura. Tener por ejemplo dónde enchufarlo”, subrayó a Infocampo el gerente de Post Venta de VW Camiones y Buses, Diego Hernández.

El ejecutivo afirmó que las pruebas realizadas son muy positivas y que en Brasil ya hay 100 unidades circulando por las calles.

Pero además de este modelo, el E-Delivery, Volkswagen exhibió en la muestra toda su gama de camiones, con los modelos Delivery, Constellation y su reciente extrapesado, “el más grande de la marca”, Meteor.

POSTVENTA Y SERVICIO MÓVIL

Por otro lado, la post venta volvió a estar presente en Expoagro, con VW promocionando su portfolio de accesorios originales y la colección completa de bicicletas, con diseños que comparten los mismos valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad.

La gama está compuesta por cuatro modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable, todas adquiribles a través de la red de concesionarios oficiales en la tienda oficial de Volkswagen en Mercado Libre lanzada en 2022, al igual que el catálogo completo de accesorios Lifestyle, el merchandising orientado a los fanáticos de la marca que también podrán conocerse en el stand oficial de la marca.

Adicionalmente, se exhibió una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio.

Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados,  tienen la capacidad para brindar asistencia remota, realizando servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

Temas relacionados: