Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Abrió un nuevo concesionario de maquinaria agrícola en Entre Ríos

Alfredo Criolani e Hijos S.A. inauguró una sucursal en la ciudad de Victoria.

15.07.2021
Apertura nueva sucursal
Infocampo
Infocampo

Con el compromiso de continuar aportando soluciones a los productores y clientes argentinos a través de los productos Case IH, marca de CNH Industrial, y la excelencia en servicios de post venta, Grupo Criolani, inauguró una nueva sucursal en la ciudad entrerriana de Victoria. 

Concesionario oficial de la marca desde 1998 y con una trayectoria de más de medio siglo en la actividad agro-comercial, Grupo Criolani es sinónimo de atención, calidad y servicio, desarrollando sus tareas de la mano de un staff compuesto por más de 80 colaboradores altamente capacitados.

“Hace 56 años, mi abuelo Alfredo Criolani iniciaba un camino que hoy en día sigue en marcha y en constante expansión. Sin dudas, muchas cosas han pasado a lo largo de las décadas, pero seguimos aferrándonos a lo que siempre nos hizo crecer: la unión, el respeto y la familia. Apuntamos a brindar soluciones integrales a productores y contratistas rurales, siendo socios en el desarrollo de la actividad, ofreciendo maquinaria de máxima calidad, excelencia en atención postventa y cercanía”, afirmó Matías Criolani, Gerente Comercial del concesionario. 

Las instalaciones de la nueva sucursal ubicada sobre el Anexo Vial de la Ruta Provincial N°11, a 500mts de la rotonda del Puente Rosario-Victoria, cuentan con una superficie de 10.000 m2 distribuidos en el área de taller y servicios, depósito de repuestos, área de administración, patio de exhibición y un amplio showroom de ingreso.

El representante ofrece toda la línea de productos y servicios que la marca posee en Argentina, incluyendo los últimos lanzamientos, las cosechadoras Axial-Flow de las Serie 150 y 250. “Case IH se centra en la innovación tecnológica de alta gama, en la conectividad, la calidad, la innovación, el valor de reventa y la confiabilidad”, explicó Criolani.

Respecto de la apertura de la nueva oficina comercial, Matías Criolani expresó: “Actualmente contamos con sucursales en las ciudades de Totoras y Venado Tuerto, en Santa Fe, Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba, y la reciente inauguración en Victoria, Entre Ríos”, y agregó: “La localidad de Victoria es muy importante debido a la excelente región agropecuaria que la rodea, la facilidad logística con casa central, y por ser un punto estratégico para hacer base en la ciudad y poder crecer en toda la provincia”.

Con relación a la situación actual desencadenada por el COVID-19, explicó: “en la nueva sucursal se implementarán las mismas medidas y protocolos adoptados por el resto de nuestras oficinas desde el inicio de la pandemia, con el fin de prevenir y gestionar los riesgos para la salud. De esta forma se ha logrado dar soporte a los clientes en todas las áreas del concesionario, cuidando su salud y la de nuestro equipo de colaboradores.”

Para finalizar, Criolani reflexionó: “estamos muy orgullosos de esta oportunidad y seguir sumando al crecimiento de Case IH en la provincia de Entre Ríos, donde tenemos muchos amigos de la casa y estamos ansiosos por conquistar nuevos clientes. Con productos de alta calidad, excelencia en posventa, y proactividad comercial, creemos que tenemos una propuesta de valor interesante para los productores y contratistas de la región”.

06.12.2021 | Por Infocampo

El suelo, en tiempos de agricultura digital y tecnología variable

Compañías vinculadas a la producción de alimentos trabajan con foco en el manejo agrícola responsable y enfocadas en la adopción de la digitalización y la precisión agronómica.

09.01.2022 | Por Infocampo

Llegaría al mercado a fines de 2022: cómo es el tractor autónomo que presentó John Deere

La marca del ciervo dio a conocer los detalles de su primero equipo que se maneja solo, por sistema GPS, durante una de las ferias de tecnología más grandes del mundo.

Incendio en Entre Rios
17.11.2021 | Por Infocampo

La chispa de una amoladora causó la quema de 90 hectáreas

El intenso hizo que el viento expandiera el incendio en pocos segundos y afectara a un campo sembrado con trigo y una silobolsa.