Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

ACSOJA sobre el Banco Nación: “Los productores estamos cada vez más solos”

"Las mismas tienden a profundizar las políticas adoptadas por la entidad en enero de 2014 y apuntan a quitar el financiamiento a los  productores agropecuarios de la oleaginosa", advirtió la entidad.

18.12.2014
Infocampo
Infocampo

“Desde ACSOJA y en representación de toda la cadena, ratificamos nuestro descontento con las medidas emitidas por el Banco de la Nación Argentina”. Así lo indicó ACSOJA.

“Las mismas tienden a profundizar las políticas adoptadas por la entidad en enero de 2014 y apuntan a quitar el financiamiento a los  productores agropecuarios de la oleaginosa”, señaló la entidad.

“Desde la asociación acompañamos al sector damnificado, expresando nuestro rechazo a este tipo de acciones que no hacen más que abandonar a aquellos a los que más les cuesta producir y para quienes la financiación es una de las vías más importantes, sino la única, que permite invertir año tras año en insumos, siembra y tecnología”, agregó mediante un comunicado.

“Pedimos tanto al Presidente de la entidad financiera, así como al Ministro de Agricultura de la Nación, que puedan rever la disposición, considerando que los actores perjudicados son una parte vital del sector que mayores ingresos y divisas reporta al país”, concluyó.

Tags