Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

AFA realizará por segundo año consecutivo su remate físico en Expoagro

Agricultores Federados Argentinos realizará un remate físico, especial de consumo, con novillitos, vacas gordas y vaquillonas.

12.02.2020
remate afa infocampo facundo mesquida
Infocampo
Infocampo

Foto: Facundo Mesquida

Agricultores Federados Argentinos S.C.L. estará nuevamente presente en , tanto en presencia institucional como con su sección ganadera. Por segundo año consecutivo realizará un físico, especial de consumo, con novillitos, vacas gordas y vaquillonas, todos animales para faena. La cita es el viernes 13 de marzo, a partir de las 13:30 horas, en las instalaciones de la muestra.

×

Según informaron “se busca repetir el éxito del año pasado, que contó con gran cantidad de vendedores y compradores”. La edición 2019 fue la primera que contó con un remate físico, y SCL se convirtió en la encargada de dar el martillazo inicial.

Alejandro Milano, Gerente de de la entidad, es quien llevará adelante la subasta y adelantó que “la venta del año pasado fue positiva. Se vendió muy buena, destacando la amabilidad de los compradores. Somos una cooperativa que trabaja con seriedad, transparencia y responsabilidad. Por eso invitamos a todos los compradores y vendedores a participar de este segundo remate de AFA en Expoagro”.

Jan de Nul
28.01.2020 | Por Infocampo

La firma belga que cumple 25 años en Argentina desembarca en Expoagro edición YPF Agro

Jan De Nul participará por primera vez de la Capital de los Agronegocios. Cómo es su trabajo en nuestro país.

aeroaplicadores infocampo
19.02.2020 | Por Facundo Mesquida

Los aeroaplicadores serán de la partida de Expoagro

"Vamos a contar cómo realizamos nuestra labor priorizando el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas", sostuvo el Director Ejecutivo de Fearca, Danilo Cravero.

10.02.2020 | Por Infocampo

Qué es el galvanizado por inmersión y para qué sirve en el agro

El proceso de galvanizado consiste en la inmersión de las piezas de hierro en un baño de zinc fundido a 450 ºC, pero... ¿para qué sirve?