El socio y periodista partidario de Racing que fue encontrado muerto este jueves en la pileta de la sede del barrio porteño de Villa del Parque perteneciente al club de Avellaneda tiene lesiones en el cuerpo que, en principio, no son compatibles con una caída a la pileta, informaron a la agencia Télam fuentes de la investigación.
Según los datos surgidos de la autopsia, el cuerpo de Nicolás Pacheco (32) presenta lesiones y fracturas en la zona del tórax, además de en la cabeza, que se cree no pudieron haberse producido por una caída al piso o a la pileta, por lo que la policía investiga si pudo haber existido una pelea previa o si fue víctima de un ataque.
Alberto Crescenti, titular del SAME, fue quien onfirmó la noticia de la muerte de Pacheco y explicó que el SAME arribó alrededor de las 6.45 de la mañana al club luego de un llamado al 911 y en el lugar los médicos constataron que el joven tendría alrededor de dos horas en la pileta por lo que no pudieron hacer nada para rescatarlo.
Pacheco era una persona muy allegada al club. Periodista partidario, tenía un programa llamado “Racing o nada” y se auto definía como “hincha y enfermo” de La Academia. Además se lo señala como una persona allegada al presidente del club Gastón Cogorno.
Además, se desempañaba como Locutor, Productor y Encargado de Prensa del programa partidario que se emitía por la AM 1220. La cercanía con el club era tal que hasta recibió ayuda por parte de la institución para filmar un cortometraje que él mismo protagonizó en el estadio Centenario.

