Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

AGCO confirmó que estará presente en ExpoAgro 2017

Visitamos la planta que la firma tiene en Gral. Rodríguez y entrevistamos al gerente de Marketing Emiliano Ferrari.

29.11.2016
Infocampo
Infocampo

visitó y recorrió la planta que AGCO posee en la localidad bonaerense de Gral. Rodríguez. Allí dialogamos con , gerente de de la compañía, sobre los planes de participación de la firma en las distintas muestras agropecuarias en 2017.

“El año que viene vamos a volver a ExpoAgro con todas nuestras marcas, mostrándolas a campo que es lo que le gusta al cliente”, comentó Ferrari. “Nos interesa que los clientes se suban a la máquina y analicen la compra”, agregó.

“Estamos en tratativas con directivos de La Rural y AgroActiva para participar también de esas muestras”, indicó Ferrari, para luego mencionar que “en los próximos días nos vamos a reunir para acordar la participación”.

En la misma línea, el gerente de Marketing de AGCO dijo que “tenemos giras programadas para mostrar nuestras nuevas cosechadoras. Este año el clima no ayudó y tuvimos que reprogramar la mitad de los 15 eventos que teníamos en agenda”.

patriot 300 pulverizadora case infocampo
23.06.2021 | Por Infocampo

Agricultura de precisión: una gigante mundial adquirió una líder en tecnología

La adquisición se basa en una asociación de largo tiempo entre las dos compañías y mejorará aún más la posición de Case IH y New Holland Agriculture.

02.06.2021 | Por Infocampo

Cómo son los nuevos tractores de alta potencia que llegaron a Argentina con el foco en agricultura digital

Las nuevas unidades combinan potencia con una arquitectura electrónica que permite que los equipos funcionen 100% conectados.

Expoagro-sale-maquinas-agricolas
18.06.2021 | Por Infocampo

Llega el Expoagro Sale: todo lo que hay que saber antes de comprar maquinaria

Especialistas del sector brindan una serie de consejos para aprovechar los descuentos que el evento virtual ofrecerá hasta el 30 de junio. Uno de los rubros con más ofertas y demanda es el de los fierros del agro.