Publicidad Cerrar X

Agroads guiará a los visitantes de Expoagro

El portal web de agronegocios proporcionará a los usuarios una singular guía personal para no marearse en la feria ni perderse oportunidades comerciales.

infocampo
Por Infocampo

El mundo digital se mete de lleno en la megamuestra. El portal web de agronegocios proporcionará a los usuarios una singular guía personal para no marearse en la feria ni perderse oportunidades comerciales. Además, habrá un especial de repuestos agrícolas y otro de maquinaria usada.

Siempre abierto a las nuevas tendencias y tratando de actualizarse a un mercado que busca constantemente novedades, Expoagro acaba de cerrar un acuerdo con la plataforma de agronegocios Agroads.com, que se sumará a la feria a realizarse del 7 al 10 de marzo de 2017 en el campo ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

“El objetivo principal es tratar de combinar una feria de las dimensiones de Expoagro con el mundo digital y potenciar de este modo el próximo Big Bang de los agronegocios que tendrá como epicentro la próxima edición que se realizará en marzo, y en ese sentido Agroads pasa a ser un socio estratégico”, sostuvo el gerente general de la feria, Rodrigo Ramírez.

Agroads desarrollará en su portal una plataforma para que los usuarios puedan personalizar su visita de manera simple, agendando lanzamientos, charlas y reuniones con las empresas que expongan en la muestra. “El visitante podrá ver toda la agenda de actividades, stands, promociones, y generar una especie de recorrido o visita para poder aprovechar mejor la feria”, señala Robert Rodríguez, director de la web.

Esta guía virtual, que deberá ir armándose y organizándose con antelación a Expoagro, se podrá imprimir o visualizar desde cualquier dispositivo móvil. El sistema contará con recordatorios de charlas o reuniones, una herramienta clave para no perderse en la gigantesca feria que abarca a más de 400 marcas y entidades, con miles de actividades y reuniones de negocios. Además, los expositores podrán utilizar esta aplicación para canalizar información y novedades que presenten en la muestra, tal es el caso de las ofertas especiales que forman parte del Agroshock, que en cada edición diseña Expoagro para que los expositores puedan generar promociones especiales para los cuatro días de la feria.

“Seremos un enlace entre la comunidad de 400.000 personas que utilizan Agroads para hacer negocios con cada uno de los expositores”, sintetiza el titular del portal de negocios y adelanta que, por primera vez, Agroads tendrá un stand propio en la feria, donde presentará un especial de repuestos agrícolas. El espacio contará también con una pantalla led donde se publicarán y ofertará maquinaria usada para la venta. “Va a haber una carpa de fabricantes de repuestos y de ofertas de usados de los concesionarios”, adelanta Rodríguez.

Desde hace más de una década, Expoagro es el lugar donde se dan cita las nuevas tecnologías y la innovación en el mundo de los agronegocios. Y la firma de este acuerdo con Agroads va en ese camino, tratando de reforzar su compromiso con la adopción de nuevas herramientas que tengan como objetivo expandir las fronteras de la agroindustria argentina.