| InfocampoTV

Alerta por vientos intensos en el noroeste y el sur del país

Se prevé la ocurrencia de viento blanco y zonda.

Print Friendly, PDF & Email
28.06.2017 | Por Infocampo
Infocampo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos para la siguiente región: zona cordillerana y precordillerana de Catamarca y la Rioja; zona cordillerana de Jujuy y Salta; zona cordillerana norte de San Juan y oeste de Salta.

El área será afectada por vientos intensos del noroeste con velocidades de entre 80 y 120 km/h con ráfagas, hasta al menos la mañana del jueves 29, provocando viento blanco. Se prevé la ocurrencia de viento zona en las zonas precordilleranas de catamarca, La Rioja y el oeste de Salta durante esta tarde

El alerta tiene vigencia hasta las 18:30 hs.

Además, alertó por la ocurrencia de vientos intensos con ráfagas para el sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. En dicha zona soplarán vientes del oeste con velocidades de entre 50 y 70 km/h y ráfagas de alrededor de 80 km/h. La intensidad del viento comenzará a disminuir de sur a norte en las próximas horas.

Este alerta se actualizará a las 17 hs

17.07.2018 | Por Solana Sommantico

Chapelco: el único centro de esqui del país con energías renovables

El cerro de San Martín de los Andes, mantiene un constante compromiso con el cuidado del medioambiente y entiende que las energías renovables son la única manera de generar energía de forma sustentable.

25.06.2019 | Por Marina Friedlander

Unifican el pago de aranceles para el movimiento de fruta fresca en el NOA

La medida rige desde este lunes 24 de junio, y resulta un nuevo beneficio para los productores citrícolas de la región, dado que ya no deberán realizar el procedimiento por separado.

11.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Coninagro pidió acelerar la entrega de fondos a los productores afectados por la sequía

Se hace necesario acelerar la declaración de emergencia y que la ayuda crediticia se canalice cuanto antes a las cooperativas para que éstas la deriven a sus asociados”, dijo Iannizzotto.