| InfocampoTV

Alerta por vientos intensos en el noroeste y el sur del país

Se prevé la ocurrencia de viento blanco y zonda.

Print Friendly, PDF & Email
28.06.2017 | Por Infocampo
Infocampo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos para la siguiente región: zona cordillerana y precordillerana de Catamarca y la Rioja; zona cordillerana de Jujuy y Salta; zona cordillerana norte de San Juan y oeste de Salta.

El área será afectada por vientos intensos del noroeste con velocidades de entre 80 y 120 km/h con ráfagas, hasta al menos la mañana del jueves 29, provocando viento blanco. Se prevé la ocurrencia de viento zona en las zonas precordilleranas de catamarca, La Rioja y el oeste de Salta durante esta tarde

El alerta tiene vigencia hasta las 18:30 hs.

Además, alertó por la ocurrencia de vientos intensos con ráfagas para el sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. En dicha zona soplarán vientes del oeste con velocidades de entre 50 y 70 km/h y ráfagas de alrededor de 80 km/h. La intensidad del viento comenzará a disminuir de sur a norte en las próximas horas.

Este alerta se actualizará a las 17 hs

20.12.2018 | Por Marina Friedlander

Alertan por la aparición de “orugas pollo” en plantas de limón en Misiones

Una joven fue picada en Campo Grande, en el centro de Misiones. Aseguran que se trata de un gusano "muy tóxico".

08.03.2019 | Por Xavier Hernández

Prevén un marcado descenso de las temperaturas tras las precipitaciones

Tras varios días con precipitaciones las máximas no superaran los 25°C y sobre el sur bonaerense podrían presentarse temperaturas mínimas cercanas a los 5°C.

19.12.2018 | Por Solana Sommantico

Prohiben el ingreso de caprinos faenados a la zona libre de fiebre aftosa sin vacunación

El Senasa indicó que la restricción es la misma que rige para todos los productos susceptibles de transmitir el virus de esa enfermedad. Los detalles.